Venta y colocación de persianas

Somos especialistas en cerramientos, ventanas y en elementos que mejoren su bienestar y el de los suyos en su hogar, que es lo que se busca en cada vivienda para estar a gusto.

Así que si lo desea podemos encargarnos de recomendarle e instalar persianas en su casa, para que no entre la luz cuando no quiera, aislar mucho mejor su vivienda y tener más intimidad.

Hay diferentes tipos y mecanismos para las persianas, como las que funcionan con correa que son las más tradicionales, las enrollables o las automáticas que funcionan con un interruptor o un mando a distancia.

Además las persianas podrán ser de diversos materiales como madera, plástico o aluminio, y podrá quedarse con el color que más vaya con su fachada y su estilo.

También tenemos experiencia en la instalación de persianas comerciales que son ideales para aquellos negocios o locales que están a pie de calle, así protegerá mejor su comercio sobre todo durante las horas de la noche.

Estas persianas protegerán su local y la zona del escaparate, pueden abrirse y cerrarse de arriba a abajo o de forma lateral y pueden fabricarse de distintos materiales, como aluminio o acero, todos ellos muy resistentes a los golpes en caso de intento de robo.

Además estas persianas llevan cierres de seguridad para aumentar todavía más la protección, con candados o con cerraduras que van ancladas en el propio suelo.

Contacte con nuestros especialistas de Zaragoza y le explicaremos todo lo que podemos hacer, así como encargarnos del mantenimiento o de solucionar averías si fuera necesario.

Nuestros precios son económicos pero si desea comprobarlo ahora tiene la posibilidad de solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita. No pierda más el tiempo y ¡llámenos!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE