Colocación de Toldos


Nuestros profesionales en cerramientos en Zaragoza tienen experiencia en trabajar e instalar toldos que son muy prácticos para proteger del sol y tener más intimidad, además podrá moverlos en función de la posición del sol o a su gusto.

Existen toldos de medidas muy variadas, telas o lonas, estampados y diferentes mecanismos dependiendo del tamaño del que disponga y de su funcionalidad. Nuestros expertos se adaptan a las diversas situaciones y ofrecemos un trato único para cada cliente.

Entre las opciones que tiene se encuentran los toldos de capota muy usados para negocios o para ventanas o entradas no demasiado grandes, o bien los toldos de cofre que cubren mucho y son ideales para jardines o terrazas, y que prácticamente no requieren mantenimiento.

Toldos en Zaragoza

También tenemos experiencia instalando toldos de punto recto que son muy útiles para lugares con paredes laterales ya que se encajan a la perfección y no ocupan espacio cuando están recogidos.

Por otro lado los toldos extensibles son aquellos que llevan incorporados unos largos brazos extensibles que permiten que el toldo cubra muchos metros y funcionan con un sistema de transmisión de tensión de los brazos, que puede ser por cadena, cable, cinta y doble tensión integrada.

También hay toldos verticales que se enrollan en sentido vertical y se sujetan con un pasador, tapan la terraza por completo y son rectos en vez de inclinados.

Además estos tipos de toldos citados anteriormente pueden ser fijos o móviles, y en caso de que sean móviles pueden automatizarse con un motor, y así que se accionen con un interruptor o un mando a distancia.

Si desea información más detallada sobre nuestros servicios o precios, solo tiene que contactar con nosotros a través de nuestra web o por teléfono, cuéntenos que es lo que quiere conseguir con sus balcones y ventanas y nosotros nos encargaremos de hacer un diseño de toldo a su medida y pensando en sus necesidades. Llámenos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE