Instalación de acristalamientos

Instalación de acristalamientos

Nuestros especialistas en cerramientos tienen experiencia trabajando con el cristal, un material que tiene múltiples aplicaciones además de la más habitual que es para todo tipo de ventanas.

Con el cristal podemos cerrar balcones o galerías de esta forma podrá aprovechar mejor el espacio incluso poner muebles o estanterías, pero pudiendo ver las vistas del exterior.

También podemos instalar ventanas en el tejado o claraboyas para dejar que entre la luz en lugares más oscuros como buhardillas, cuartos de baño o viviendas unifamiliares. Éstas pueden ser fijas o móviles, y combinarse con otros materiales como aluminio o metacrilato.

Utilizamos también el cristal para separar espacios como si fueran mamparas, es una solución muy útil para pequeños estudios o apartamentos y para oficinas, para poder dividir espacios y despachos, pero a su vez poder ver todo lo que ocurre en su interior. Lo instalaremos prácticamente sin obras y son fáciles de limpiar y mantener.

También intervenimos en locales comerciales para montar escaparates, estas cristaleras son atractivas para los clientes, en su interior también podemos acristalar probadores o distintas zonas.

Acristalamiento de terrazas

Asimismo podemos montar techos para azoteas o terrazas, que pueden ser fijos o móviles, es una buena opción para que pueda aprovechar estos espacios aunque llueva o sople el viento ya sea para estar con un grupo de amigos o para tender, entre otros usos.

Trabajamos en Zaragoza y tenemos mucha experiencia en el sector, puede confiar en nosotros somos profesionales y serios.

Si está interesado puede solicitar presupuesto de forma gratuita y sin compromiso, o llamarnos para saber todo lo que podemos hacer con el cristal, se sorprenderá.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE