Quiénes somos


En Aluburgos somos un equipo de carpinteros y de expertos en cerramientos de todo tipo que estamos cualificados y preparados para llevar a cabo diversos trabajos como cerrar un balcón, instalar ventanas o colocar un toldo, entre otros.

Trabajamos con cristales y cerramientos de calidad con los que cerraremos una terraza o un porche, haremos mamparas para separar diferentes espacios o acristalaremos una galería, existen múltiples posibilidades.

Tenemos una dilatada experiencia tanto en la fabricación como en la instalación y el montaje de cerramientos, estos son muy demandados además de en hogares en negocio de hostelería para las terrazas y en oficinas.

Con estos cerramientos podrá disfrutar de las vistas pero a su vez estar protegido de las condiciones del exterior como la lluvia o el viento, no se acumulará la suciedad y tiene la posibilidad de que sean fijos o móviles.

También hacemos ventanas a medida con aluminio o PVC que aíslan muy bien tanto de las temperaturas del exterior como del ruido, así como persianas para su hogar o persianas comerciales especiales para locales comerciales con cierres de seguridad muy resistentes.

Asimismo tenemos experiencia en la instalación de toldos para proteger del sol y tener más intimidad, de todas las medidas y con diversos mecanismos, ya sean fijos, con brazos extensibles, automáticos…

En cuanto a la cerrajería contamos con profesionales del sector por lo que podemos instalarle cerraduras de seguridad, abrir una puerta, un vehículo o todo lo que necesite.

Nuestros servicios son de calidad y nuestros precios muy económicos, solicite presupuesto sin compromiso y de forma gratuita.

Trabajamos en Zaragoza y alrededores, si desea más información sobre nuestros servicios, precios u otras características solamente tiene que contactar con nosotros a través de nuestra página web o por teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE